#FranciscoEnBogotá ¡Inscripciones abiertas!

04 de Agosto 2017
#FranciscoEnBogotá ¡Inscripciones abiertas!
A+ A-

Entérate qué debes hacer para que puedas asistir a la Santa Misa del 7 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Desde el pasado 12 de julio se abrieron las inscripciones en nuestra parroquia para participar en la eucaristía que celebrará el Papa Francisco en el Parque Simón Bolívar. 

Para inscribirte debes tener en cuenta:

1- Las inscripciones están reservadas  a los fieles que habitan en el territoio de esta parroquia o pertenecen a algunos de sus grupos de apostolado. Los cupos son limitados. 

2- Por motivos de seguridad, las inscripciones deben hacerse personalmente en el Despacho Parroquial en los horarios establecidos. Se atiende de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de  9:00 a.m. a 12 m y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

3- Las boletas son gratuitas, no se pueden comercializar. 

4- Podrás contribuir  con los gastos de la Visita del Papa a través de los sobres que se entregarán en el Despacho Parroquial o de la colecta especial que se realizará el próximo domingo 13 de agosto. 

5- En la cartelera parroquial se publicará oportunamente las fechas y horarios para el retiro de la boleta de ingreso.

6- Las inscripciones en nuestra parroquia estarán abiertas hasta el 13 de agosto. 

 

Desde ahora te recomendamos tener en cuenta las siguientes instriucciones para el encuentro que tendremos con el Papa Francisco: 

 

 

 

 

Instagram

 

Te invitamos a que te unas a nuestra FAN PAGE en FACEBOOK. Entérate de nuestras actividades parroquiales, noticias y artículos de interés, comparte tus experiencias. Búscanos y da un clik aquí, en PARROQUIA SANTO DOMINGO SAVIO

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia